La España de las Autonomías

Recuerda esta España de las autonomías, del déficit y esas cosas de las que poco entiendo a un casa con una madre negada ante la distribución y organización de sus muchos y alborotados chiquillos.

Está el que quiere irse de casa, pero que mamá le planche, cocine y le dé la paga. Está, también, el que viendo como otros buscan la independencia se pone celosón y también se la piden a mamá Estado. Además están los que sólo saben quejarse del dinero o criticar al resto. En resumen, joder la marrana sin aportar remedio alguno. Ante tal escaparate, la madre de la casa incapaz no llega nunca a tiempo, y ciertamente nadie la espera.

Todo se desmorona, el futuro de la familia en juego y el cielo más negro no se puede ver. Personalmente, me produce pena esta situación pero es cierto que no he conocido más que una España Autonómica de continua división y tan diferentes formas de entender la vida. A pesar de ello y de los muchos defectos que tiene este sistema de constante crispación y riña, no veo solución próxima ni sencilla para que la familia salga adelante. Lo dicho, una pena.

Y mientras tanto papá en Alemania…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s